domingo, 10 de marzo de 2019

El suspiro de una guitarra recién estrenada elevando al cielo un cumpleaños feliz, traen recuerdos de hace 14 años. Tal día como hoy quiso el destino que fuese el mejor de mi vida, venías al mundo TU mi hija querida.
El tiempo ha pasado y te vas haciendo mayor pero nunca olvidaré aquel instante en el que las lágrimas de mis ojos brotaron y por primera vez en mucho tiempo no eran de dolor. Día tras día aprendí lo importante que en mi vida eras,  mi pilar y mi fuerza.
Sé que he tenido momentos malos pero siempre has estado ahí, como una luz al final del túnel.
Pelea siempre por tus sueños pintando tus cuadros de felicidad, tocando esa melodías que tu Fender encierra, siguiendo esa senda que te ha de llevar lejos.
Siempre estaré orgulloso de ti pues eres mi mejor poema, la belleza tan solo imaginada, el amanecer de mi alma y el atardecer de mis desalientos.
FELIZ 14 AÑOS CARIÑO, GOYOSO CABODEAÑO.


2 comentarios: