martes, 15 de septiembre de 2015

Desde mi ventana





Desde mi ventana

                         La lluvia golpeaba los cristales en un intento desesperado de serenar mi alma. Ese        sonido que acariciaba mis oídos y traía recuerdos de otros tiempos, tiempos en los que en un cajón    olvidado yacían mis sueños. Cuantas palabras de amor vacías y cuanto sufrimiento y es que suele  suceder que cuando queremos ser como los demás perdemos nuestra esencia, nuestro ser se doblega  y nos parecemos a lo que no somos.

                        Hoy siento que mi corazón está en paz, ha perdonado, ya no sufrirá. Pues mis sueños  vuelven con más fuerza a mí, volveré a trabajar, me enamoraré al fin. Aquellos sueños que un día  postergue, que no abandone serán realidad.

                         Y cuando la tempestad pase, desde esta ventana podré ver en tus ojos la felicidad que  siempre soñé. Caminar de tu mano susurrando esas palabras que tanto me guarde. Y tanto dolor al  fin se habrá ido, las luces por fin dominaran a las sombras. Y es que como amar cuando no has  conocido amor?

                         Si por un segundo alguien pudiera ver dentro de mí sabría que no hace tanto que soy  así, que mis miedos dejaron de ser los únicos dueños de mi vida. Por eso soy feliz y sobre todo al fin  LIBRE.

1 comentario: