sábado, 19 de septiembre de 2015

Felicidades MAMA




Diecinueve de septiembre de 2015

Las hojas marchitas, el tiempo vencido
la vida que se apaga, los recuerdos del alma.
Corazón nostálgico, pensamiento bucólico
miro el cielo y te veo.

Sonríes como siempre hasta creo que mesas mis cabellos
me dices que siempre estas conmigo
y lo se MAMA te llevo en mi.

Te fuiste demasiado pronto más nunca me dejaste solo
dejaste en mi un tesoro, me educaste como TU
me hiciste creer que podía ser mejor de lo que era.

Siempre amaste a los demás, nadie necesitó tu ayuda 
pues antes ya les habías ayudado.

Me siento tan orgulloso de que tantas personas te recuerden
y, ¿ sabes? Dicen que cuando alguien nos recuerda no morimos del todo.
Te siento a cada momento y todos los días tengo un instante para TI
para hablar contigo en el silencio en esa soledad descarnada.

Hoy hubieras hecho 69 años 
y seguirías con esa sonrisa perenne 
ayudando a todos, enseñándome como conseguir 
que este mundo sea un poco más feliz.

Felicidades MAMA esta rosa al cielo 
va para ti y los abuelos y todos aquellos a los que das ahora cariño.
Siempre estaré orgulloso de TI.






Tu nieta e hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario